Archive for the ‘MONTECAPIEL’ Category

BOTAS A MEDIDA A LA MODA EN PIEL MUY SUAVE (BOOTS AS A FASHION VERY SOFT LEATHER) – MONTECAPIEL BERLIN

Saturday, December 26th, 2015

Botas a Medida Para Mujer | Botas Altas Mujer | Botas Mujer en Piel Muy Suave | Botas de Mujer Para Ciudad | Botas Hipica a Medida Cambiando el Tacon | Botas Montar a Caballo |

Bota diseñada con un corte tranversal en la pala que la divide en dos mediante una doble costura de adorno. Además incorpora en el diseño la conjugación perfecta entre horma y tacón para que suba la puntera leventemente sin que pierda  ni una pizca de la comodidad que caracteriza el calzado Montecapiel. Para lograrlo se ha tenido que escalar especialmente el tacón Texano que lleva, adaptandolo perfectamente a la altura de la horma. Así como la planta que se ha realizado especialmente para la horma. La bota se completa con una piel muy suave que se deja acarriciar para sentir el placer de la sensibilidad.(Boot designed with a cross-sectional cut in the blade which divides it into two by a double seam trim. Also incorporated into the design the perfect combination of mold and raise the heel to toe levente without losing an iota of comfort footwear Montecapiel characteristic. To achieve this it has had to climb especially Texan who leads the heel perfectly adapted to the height of the last. As the plant that has been made especially for the last. The boot is complete with a very smooth skin that is left to feel the pleasure acarriciar sensitivity.)

Bota diseñada con un corte tranversal en la pala que la divide en dos mediante una doble costura de adorno. Además incorpora en el diseño la conjugación perfecta entre horma y tacón para que suba la puntera leventemente sin que pierda ni una pizca de la comodidad que caracteriza el calzado Montecapiel. Para lograrlo se ha tenido que escalar especialmente el tacón Texano que lleva, adaptandolo perfectamente a la altura de la horma. Así como la planta que se ha realizado especialmente para la horma. La bota se completa con una piel muy suave que se deja acarriciar para sentir el placer de la sensibilidad.(Boot designed with a cross-sectional cut in the blade which divides it into two by a double seam trim. Also incorporated into the design the perfect combination of mold and raise the heel to toe levente without losing an iota of comfort footwear Montecapiel characteristic. To achieve this it has had to climb especially Texan who leads the heel perfectly adapted to the height of the last. As the plant that has been made especially for the last. The boot is complete with a very smooth skin that is left to feel the pleasure acarriciar sensitivity.)

BOTAS CAMPERAS CON TACON ALTO DE 8 CM

Tuesday, December 8th, 2015

MONTECAPIEL HIGH

Click to Buy The Model Montecapiel High

BOTAS CAMPERAS ALTAS CON TACON ALTO | BOTAS ROCIERAS ALTAS CON TACON ALTO | BOTAS ALTAS DE TACON ALTO | BOTAS DE TACON ALTO

Saturday, October 24th, 2015

MONTECAPIEL JUNCAL

Click to Buy The Model Montecapiel Juncal

Bota Campera Rociera alta que esta elaborada en piel de ternera engrasada de primera categoria y diseñada para ser muy cómoda con un tacón de unos 8 cm.(Rociera Campera High Boot that is made of oiled calfskin first class and designed to be comfortable with a heel of about 8 cm).

BOTAS HIPICA CON CREMALLERA LATERAL PARA MUJER O HOMBRE

Wednesday, October 21st, 2015

MONTECAPIEL DALMA

Click to Buy The Model Montecapiel Dalma

La belleza de una bota hípica para llevar a su medida.

BOTAS DE VESTIR | DRESS BOOTS | BOTAS DE MONTAR | HORSE RIDING BOOTS

Friday, October 16th, 2015

MONTECAPIEL CHERISE

Click to Buy The Model Montecapiel Cherise


   WD  
MONTECAPIEL CHERISE
Precio: 297.66EUR

Medida:

DRESSAGE BOOTS

Sunday, September 20th, 2015

MONTECAPIEL NEWPORT

Click to Buy The Model Montecapiel Newport

RIDING BOOTS WITH SQUARE TIP

Friday, September 18th, 2015

MONTECAPIEL MONTREAL

Click to Buy The Model Montecapiel Montreal

EQUESTRIAN BOOTS WITHOUT ZIPPER

Wednesday, September 16th, 2015

MONTECAPIEL WILLIAMS

Click to Buy The Model Montecapiel Williams

EL DISEÑO IMPOSIBLE DE UNAS BOTAS MOSQUETERAS HECHO REALIDAD

Saturday, August 15th, 2015

Muchas veces me preguntan por que me gusta trabajar en MONTECAPIEL y siempre contesto lo mismo, es una empresa tan atípica en este mundo del calzado y tan !different! que es un lujo el poder trabajar aquí. No somos ortopedia, y no realizamos trabajos de calzado ortopédico. MONTECAPIEL es una de las pocas marcas reconocidas en el mundo que elabora cada calzado a la medida de cada cliente. En la busqueda del diseño del calzado ideal muchas veces hay que acudir a la ingenieria / arquitectura para poder resolver problemas, muy complejos, en determinados clientes, para poder hacer realidad sus sueños.

El problema que nos ocupaba en este caso, era un cliente que a raíz de un accidente, en unos de sus pies, con tantas operaciones, se habia reducido, mientras que habia aumentando el puente y entrada con números increibles, con lo que los margenes de la física estaba al borde de lo imposible. Nos pusimos a diseñar el tipo de bota mosquetera que queria el cliente, por encima de la rodilla, en piel muy suave. Era un reto de esos que se llaman imposible y que aceptamos con mucho gusto para cumplir el sueño de que pudiera llevar esas botas mosqueteras. Pero la pregunta era como poder diseñar un pie tan chico con tanto volumen tan desporpocionado. El reto estaba en nuestras dotes de ingenieria, haciendo pruebas de carga, para ver la deformación de la piel, ante tanto volumen. El siguiente paso fue sacar la plantilla de la medida del pie, para poder sacar el patrón y con ese patrón hicimos cálculos para ver la altura de corte, una vez cortada las piezas, el siguiente reto era poder unirlas sin que perdiera la línea estética de la porporcionalidad. El último gran reto era montarla con una suela de goma que no pesara casi nada y que fuera superfléxible que hemos tenido que fábricar nosotros mismos para adaptarla al pie del cliente. MONTECAPIEL no hace milagros pero muchas veces el poder hacer realidad sueños, puede parecer que sucediese un milagro, que sin la ingeniería física sería imposible de realizar.

MONTECAPIEL ELABORA EL CALZADO QUE DESEE LLEVAR

Saturday, August 8th, 2015

Montecapiel es una empresa que se caracteriza por elaborar personalmente cada producto a la medida del cliente. Así que no se preocupe de las medidas que tenga o del producto que desea llevar, esta empresa se lo hace tal y como desee y con sus medidas. Todo fabricado con las mejores materias primas mediante métodos artesanales. Para mantener la calidad de sus productos tienen una producción muy limitada. La empresa la crearon dos profesionales con años de experiencia en dos sectores muy distintos como el calzado y la gestión de calidad, que unieron fuerzas en un proyecto empresarial para ofrecer productos de máxima calidad. Los años pasan y la empresa sigue fiel a su tradición de tener una producción muy limitada para mantener la alta calidad en la elaboración artesanal del calzado.