Archive for the ‘SHOES DANCING’ Category

BOTAS A MEDIDA A LA MODA EN PIEL MUY SUAVE (BOOTS AS A FASHION VERY SOFT LEATHER) – MONTECAPIEL BERLIN

Saturday, December 26th, 2015

Botas a Medida Para Mujer | Botas Altas Mujer | Botas Mujer en Piel Muy Suave | Botas de Mujer Para Ciudad | Botas Hipica a Medida Cambiando el Tacon | Botas Montar a Caballo |

Bota diseñada con un corte tranversal en la pala que la divide en dos mediante una doble costura de adorno. Además incorpora en el diseño la conjugación perfecta entre horma y tacón para que suba la puntera leventemente sin que pierda  ni una pizca de la comodidad que caracteriza el calzado Montecapiel. Para lograrlo se ha tenido que escalar especialmente el tacón Texano que lleva, adaptandolo perfectamente a la altura de la horma. Así como la planta que se ha realizado especialmente para la horma. La bota se completa con una piel muy suave que se deja acarriciar para sentir el placer de la sensibilidad.(Boot designed with a cross-sectional cut in the blade which divides it into two by a double seam trim. Also incorporated into the design the perfect combination of mold and raise the heel to toe levente without losing an iota of comfort footwear Montecapiel characteristic. To achieve this it has had to climb especially Texan who leads the heel perfectly adapted to the height of the last. As the plant that has been made especially for the last. The boot is complete with a very smooth skin that is left to feel the pleasure acarriciar sensitivity.)

Bota diseñada con un corte tranversal en la pala que la divide en dos mediante una doble costura de adorno. Además incorpora en el diseño la conjugación perfecta entre horma y tacón para que suba la puntera leventemente sin que pierda ni una pizca de la comodidad que caracteriza el calzado Montecapiel. Para lograrlo se ha tenido que escalar especialmente el tacón Texano que lleva, adaptandolo perfectamente a la altura de la horma. Así como la planta que se ha realizado especialmente para la horma. La bota se completa con una piel muy suave que se deja acarriciar para sentir el placer de la sensibilidad.(Boot designed with a cross-sectional cut in the blade which divides it into two by a double seam trim. Also incorporated into the design the perfect combination of mold and raise the heel to toe levente without losing an iota of comfort footwear Montecapiel characteristic. To achieve this it has had to climb especially Texan who leads the heel perfectly adapted to the height of the last. As the plant that has been made especially for the last. The boot is complete with a very smooth skin that is left to feel the pleasure acarriciar sensitivity.)

BOTAS MOTOS ( MOTORCYCLE BOOTS ) – MONTECAPIEL TYLER

Sunday, October 25th, 2015

Click to Buy The Model Montecapiel Tyler - Bota de Motos en piel con trincha. (boot leather motorcycle carves.)

Botas Moto en piel con trincha. (boot leather motorcycle carves).

BOTA HIPICA ( HORSE RIDING BOOT ) – MONTECAPIEL ASCOT

Saturday, September 12th, 2015

Click to Buy The Model Montecapiel Ascot - Bota de montar, fabricada en color oscuro, con cremallera en la parte trasera, forro de piel y suela de cuero/Cuero + Spay/Goma. (Riding boot, made of dark, zipped at the back, leather lining and leather sole / Leather + Spay / rubber.)

Bota de montar, fabricada en color oscuro, con cremallera en la parte trasera, forro de piel y suela de cuero/Cuero + Spay/Goma. (Riding boot, made of dark, zipped at the back, leather lining and leather sole / Leather + Spay / rubber.)

MONTECAPIEL ELABORA EL CALZADO QUE DESEE LLEVAR

Saturday, August 8th, 2015

Montecapiel es una empresa que se caracteriza por elaborar personalmente cada producto a la medida del cliente. Así que no se preocupe de las medidas que tenga o del producto que desea llevar, esta empresa se lo hace tal y como desee y con sus medidas. Todo fabricado con las mejores materias primas mediante métodos artesanales. Para mantener la calidad de sus productos tienen una producción muy limitada. La empresa la crearon dos profesionales con años de experiencia en dos sectores muy distintos como el calzado y la gestión de calidad, que unieron fuerzas en un proyecto empresarial para ofrecer productos de máxima calidad. Los años pasan y la empresa sigue fiel a su tradición de tener una producción muy limitada para mantener la alta calidad en la elaboración artesanal del calzado.

CALZADO PARA ESPECTACULO DE ALTA CALIDAD FABRICADO POR MONTECAPIEL

Tuesday, September 24th, 2013

MONTECAPIEL elabora calzado de alta calidad para distintos espectaculos que se realizan en el mundo. Los clientes que tiene la empresa en el mundo del espectaculo busca la calidad ergonomica de su calzado que le aporta una comodidad que le permite cuidar de su salud, al mismo tiempo que la adaptación de la empresa al gusto del cliente. Así esta empresa realiza botas y zapatos de distintas personalizades del mundo del espectaculo que como siempre la empresa cuida en su privacidad con esmero. Así en el vestuario de Actores, tenores, sopranos, bailarines, acrobatas, cantantes, etc puede existir un calzado de MONTECAPIEL sin que sea publicitada.

MONTECAPIEL NO RETOCA NUNCA LAS FOTOGRAFIAS DE SUS PRODUCTOS

Tuesday, August 16th, 2011

MONTECAPIEL no retoca nunca sus fotos, de esta forma el cliente ve realmente como es el producto y nunca se llevará la desilución de ver que no se corresponde con la realidad. Esto hace que determinadas fotografías no reflejen toda la belleza que realmente tiene el producto. Pero es preferible que sea así a que se retoque una fotografía dando a entender tonalidades que no tiene. Esta forma de ser es premiada por sus clientes en fidelidad a la marca, donde el cliente esta seguro de que realmente lo que ve es lo que se le elaborara personalmente para él. Esto ha permitido que los clientes tenga la confianza de pedir productos con la caracteristicas que desee que se le hará como desee. Es un lujo para MONTECAPIEL el tener los clientes fieles que tiene a la marca, por que gracias a ellos MONTECAPIEL puede seguir manteniendo una producción muy limitada que es primordial para tener la alta calidad en los productos que caracteriza a la marca.

CALZADO DISEÑO PERSONALIZADO A MEDIDA

Tuesday, July 12th, 2011

MONTECAPIEL. CALZADO DISEÑADO AL GUSTO DEL CLIENTE

Sí usted desea que le elaboremos un calzado de una determinadas características solo tiene que mandarnos una foto o boceto del modelo que le gustaría al Email: dptocomercial@montecapiel.com. En este correo es fundamental que nos indique su nombre y un teléfono de contacto.

* Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

TABLA DE GASTOS DE ENVIOS POR PAIS(TABLE SHIPPING BY COUNTRY)

Sunday, June 19th, 2011

*Tabla de Gastos de Envios a los distintos paises.

Alemania = 25 euros.

Andorra = 25 euros.

Argentina = 25 euros.

Austria = 25 euros.

Belgica = 25 euros.

Belgium = 25 euros.

Bolivia = 25 euros.

Brasil = 25 euros.

Brazil = 25 euros.

Canada = 25 euros.

Chile = 25 euros.

Denmark = 25 euros.

Dinamarca = 25 euros.

España = Sin Coste Adicional.

Estado Ciudad del Vaticano = 25 euros.

Estados Unidos = 25 euros.

Finland = 25 euros.

Finlandia = 25 euros.

France = 25 euros.

Francia = 25 euros.

Germany = 25 euros.

Grecia = 25 euros.

Greece = 25 euros.

Italia = 25 euros.

Italy = 25 euros.

Ireland = 25 euros.

Irlanda = 25 euros.

Japan = 25 euros.

Japon = 25 euros.

Liechtenstein = 25 euros.

Luxembourg = 25 euros.

Luxemburgo = 25 euros.

Mexico = 25 euros.

Netherlands = 25 euros.

Paises Bajos = 25 euros.

Portugal = 25 euros.

Puerto Rico = 25 euros.

Reino Unido = 25 euros.

Rusia = 25 euros.

Russian Federation = 25 euros.

San Marino = 25 euros.

Spain = Sin Coste Adicional.

Suiza = 25 euros.

Suecia = 25 euros.

Sweden = 25 euros.

Switzerland = 25 euros.

Vatican City State = 25 euros.

United Kingdom = 25 euros.

United States = 25 euros.

Uruguay = 25 euros.

—-
*Menos de 2 Kg // es el equivalente a la compra de un producto MONTECAPIEL.

MONTECAPIEL DESCARTA LA APERTURA DE TIENDAS

Wednesday, June 8th, 2011

Cuando se creo MONTECAPIEL se pensó en elaborar un producto artesanal de Alta calidad a la medida de cada cliente. Para lograr un producto de estas características necesitabas una excelente materia prima, buenos profesionales, mucha innovación y una producción muy limitada para tener toda la atención en cada producto que se elabora artesanalmente como merece cada uno de los cliente. En un principio el plan de negocios estaba pensado en tener atención física al cliente mediante aperturas de tiendas. Se calculó el número de personas que debian ser atendidas al més para realizar sus pedidos y eso era imposible de realizar por que la demanda superaba enormenente la producción que podia realizar MONTECAPIEL para que fuera un producto de alta calidad a la medida de cada cliente. Por lo que se descartó la atención física a las personas, atendiendo solo y exclusivamente para realizar sus pedidos mediante compra online. De esta forma se reduce la demanda para situarla en la producción limitada que se desea tener. Con lo que al solicitar la compra del producto que se desea vía online, se reduce la demanda de pedidos, para mantener la alta calidad de sus productos. La innovación que ha realizado la empresa en su tienda online le permite a los clientes poner sus medidas al realizar sus compras online. Así como si desea pedir un producto con unas determinadas características, que no tiene por que estar en el catalogo, y, sí desea que se lo hagan, pueda solicitarlo vía email o telefónicamente. MONTECAPIEL no tiene stocks y cada uno de los pedidos se hace especialmente para cada uno de los clientes a sus medidas. De esta forma la empresa se adapta a lo que el cliente pueda pedir. Los resultados obtenidos en estos años ha sido muy optimos con clientes en los cinco continentes que tienen un grado de satisfación del 98%. Esto ha permitido a la empresa tener el gran prestigio que tiene en todos los mercados internacionales.

MONTECAPIEL. ALTA CALIDAD DEL CALZADO EN SUS COMPRAS

Monday, May 30th, 2011

El proceso de elaboración de un calzado en MONTECAPIEL es de unos 15 días. La empresa no tiene stop de ningún modelo. Cada calzado se hace especialmente para cada cliente. El proceso de compra es muy sencillo.

1.- Elección del modelo que se desea.

A) Si es uno de los que esta en el catalogo, puede cambiar el color de la piel a su gusto. El precio es el que figura en la tienda de la web corporativa tanto para medida normal como para medida especial.

B) Si es un modelo propio para que se lo hagamos a su medida. Tendría que mandar unas fotografias con su explicación detallada. El precio es bajo presupuesto.

2.- Toma de medidas.

A) Medida Normal.

Si no tiene ningún problema de medidas, tendría que facilitar solo y exclusivamente el largo de su pie siguiendo las instrucciones de la figura. MONTECAPIEL no tiene númeración. Realiza una plantilla para la medida del largo de cada pie y de esta forma le quedara perfectamente su calzado.

Numeración en Centímetros

B) Medida Especial.

Si tiene problema de medidas, tendría que facilitar las siete medidas que se indican en la figura.

Medidas en Centímetros

B1.- Las Medidas deben tomarse con un metro de costura flexible para que se ajuste a todo el contorno.

B2.- Las medidas se toman en centimetros, sentados, sin pantalón ni calcetín.

B3.- Para Medir la Medida Nº 2, utilicé un papel donde colocar su pie y con un lápiz sin inclinarlo, señale el talón y el dedo más largo. Mida la distancia entre los dos puntos en centímetros.

B4.- Para Medir el ancho de su pie, señale las dos partes más anchas de su pie y mida la distancia entre los dos puntos.

3.- Efectuar la compra.

Una vez tenga las medidas solo tiene que eleguir el modelo y realizar la compra si es un modelo del catalogo. Pulsé en: Nuevo Cliente.

La Alta Calidad en el calzado se consigue al tener una producción muy limitada para realizar un excelente control de cada uno de los productos que se elabora a la medida de cada cliente y a unas excelentes inversiones en la busqueda de un calzado mejor. La empresa tiene el certificado I+E. Lo que indica muy mucho el posicionamiento de la empresa dentro del sector por sus constantes innovaciones en pos de un producto de mayor calidad y un servicio impecable.