Archive for the ‘CITY BOOTS’ Category

LA PLANTA Y EL CAMBRILLÓN EN UNA BOTA DE ESPECTACULOS

Wednesday, August 23rd, 2017

Hoy Vamos a analizar uno los problemas en general que existe más graves en el mundo de la fabricación de botas en general y especialmente para el espectáculo la elección de una la planta y el cambrillón. De entre todas las dificultades en el diseño de unas botas para el mundo del espectáculo la planta con su correspondiente cambrillón es unos problemas muy grave y que es de difícil solución dado la variedad de bailarines con sus correspondientes pies, por eso es fundamental hacer un diseño adecuado. La mayor parte de los fabricantes cometen el error de poner plantas de cartón, etc. (Muchísimo más barata) y que no son ideales para el baile, las de cartón se estropean en nada, las de otros materiales les destroza y el empuje desde se lo para con lo que no sirven para bailar. Después está el cambrillón que es lo que dar el tipo de rigidez en la curvatura del arco plantar, cuidado con la picaresca del cambrillón que hace mucho daño. Una buena escala para la curvatura es lo que hay que hacer. Un proveedor de espectáculos que compre para sus botas con semejante plantas comete un atentado para su bolsillo, prestigio de su trabajo y salud a sus bailarines, ya que no destroza solo los pies si no la columna, además de articulaciones, problemas oseos, etc. Un bailarín nunca nunca se debería de ponerse unas botas que lleve este tipo de plantas y que debido al coste del precio la llevan casi el 100% de los fabricantes. Entonces la pregunta que planta debe de llevar una buena bota de baile, pues analizando y estudiando mediante la ingeniería probando y comprobando hemos llegado a la conclusión que el cuero es el material ideal para una bota, es muchísimo más caro como 5 veces más el precio de una planta de cartón, por este motivo casi nadie de los fabricantes lo ponen al igual un cambrillón ideal para esa planta de cuero. Montecapiel ha hecho estudios para poner un cuero adecuado de planta junto con un cambrillón que doble lo ideal para el sobre esfuerzo del bailarín y sean unas botas confortables en una horma ideal, pero el tema de la horma lo dejaremos para otro día. Si trabajáis en el mundo del espectáculo y queréis probar nuestras botas no tenéis más que llamar y os haremos un precio especial (mínimo una cantidad de unos cuantos pares), veréis como notáis diferencias, recordar que somos artesanos.

BOTAS A MEDIDA A LA MODA EN PIEL MUY SUAVE (BOOTS AS A FASHION VERY SOFT LEATHER) – MONTECAPIEL BERLIN

Saturday, December 26th, 2015

Botas a Medida Para Mujer | Botas Altas Mujer | Botas Mujer en Piel Muy Suave | Botas de Mujer Para Ciudad | Botas Hipica a Medida Cambiando el Tacon | Botas Montar a Caballo |

Bota diseñada con un corte tranversal en la pala que la divide en dos mediante una doble costura de adorno. Además incorpora en el diseño la conjugación perfecta entre horma y tacón para que suba la puntera leventemente sin que pierda  ni una pizca de la comodidad que caracteriza el calzado Montecapiel. Para lograrlo se ha tenido que escalar especialmente el tacón Texano que lleva, adaptandolo perfectamente a la altura de la horma. Así como la planta que se ha realizado especialmente para la horma. La bota se completa con una piel muy suave que se deja acarriciar para sentir el placer de la sensibilidad.(Boot designed with a cross-sectional cut in the blade which divides it into two by a double seam trim. Also incorporated into the design the perfect combination of mold and raise the heel to toe levente without losing an iota of comfort footwear Montecapiel characteristic. To achieve this it has had to climb especially Texan who leads the heel perfectly adapted to the height of the last. As the plant that has been made especially for the last. The boot is complete with a very smooth skin that is left to feel the pleasure acarriciar sensitivity.)

Bota diseñada con un corte tranversal en la pala que la divide en dos mediante una doble costura de adorno. Además incorpora en el diseño la conjugación perfecta entre horma y tacón para que suba la puntera leventemente sin que pierda ni una pizca de la comodidad que caracteriza el calzado Montecapiel. Para lograrlo se ha tenido que escalar especialmente el tacón Texano que lleva, adaptandolo perfectamente a la altura de la horma. Así como la planta que se ha realizado especialmente para la horma. La bota se completa con una piel muy suave que se deja acarriciar para sentir el placer de la sensibilidad.(Boot designed with a cross-sectional cut in the blade which divides it into two by a double seam trim. Also incorporated into the design the perfect combination of mold and raise the heel to toe levente without losing an iota of comfort footwear Montecapiel characteristic. To achieve this it has had to climb especially Texan who leads the heel perfectly adapted to the height of the last. As the plant that has been made especially for the last. The boot is complete with a very smooth skin that is left to feel the pleasure acarriciar sensitivity.)

BOTAS CAMPERAS CON TACON ALTO DE 8 CM

Tuesday, December 8th, 2015

MONTECAPIEL HIGH

Click to Buy The Model Montecapiel High

BOTAS TEXANAS | BOTAS MOTO | BOTAS DE VESTIR

Saturday, November 21st, 2015

MONTECAPIEL FULGOR

Click to Buy The Model Montecapiel Fulgor

BOTAS TEXANAS CORTAS | BOTAS TEJANAS CORTAS | BOTAS VAQUERAS CORTAS | BOTAS MOTO CORTAS

Friday, October 30th, 2015

MONTECAPIEL PATAKY

Click to Buy The Model Montecapiel Pataky

BOTAS CAMPERAS ALTAS CON TACON ALTO | BOTAS ROCIERAS ALTAS CON TACON ALTO | BOTAS ALTAS DE TACON ALTO | BOTAS DE TACON ALTO

Saturday, October 24th, 2015

MONTECAPIEL JUNCAL

Click to Buy The Model Montecapiel Juncal

Bota Campera Rociera alta que esta elaborada en piel de ternera engrasada de primera categoria y diseñada para ser muy cómoda con un tacón de unos 8 cm.(Rociera Campera High Boot that is made of oiled calfskin first class and designed to be comfortable with a heel of about 8 cm).

BOTAS DE VESTIR | DRESS BOOTS | BOTAS DE MONTAR | HORSE RIDING BOOTS

Friday, October 16th, 2015

MONTECAPIEL CHERISE

Click to Buy The Model Montecapiel Cherise


   WD  
MONTECAPIEL CHERISE
Precio: 297.66EUR

Medida:

DRESSAGE BOOTS

Sunday, September 20th, 2015

MONTECAPIEL NEWPORT

Click to Buy The Model Montecapiel Newport

EQUESTRIAN BOOTS WITHOUT ZIPPER

Wednesday, September 16th, 2015

MONTECAPIEL WILLIAMS

Click to Buy The Model Montecapiel Williams

BOTAS DE MODA OTOÑO INVIERNO A MEDIDA

Wednesday, September 9th, 2015

MONTECAPIEL CRIS

Click to Buy The Model Montecapiel Cris