Archive for the ‘DRESS SHOES’ Category

LA PLANTA Y EL CAMBRILLÓN EN UNA BOTA DE ESPECTACULOS

Wednesday, August 23rd, 2017

Hoy Vamos a analizar uno los problemas en general que existe más graves en el mundo de la fabricación de botas en general y especialmente para el espectáculo la elección de una la planta y el cambrillón. De entre todas las dificultades en el diseño de unas botas para el mundo del espectáculo la planta con su correspondiente cambrillón es unos problemas muy grave y que es de difícil solución dado la variedad de bailarines con sus correspondientes pies, por eso es fundamental hacer un diseño adecuado. La mayor parte de los fabricantes cometen el error de poner plantas de cartón, etc. (Muchísimo más barata) y que no son ideales para el baile, las de cartón se estropean en nada, las de otros materiales les destroza y el empuje desde se lo para con lo que no sirven para bailar. Después está el cambrillón que es lo que dar el tipo de rigidez en la curvatura del arco plantar, cuidado con la picaresca del cambrillón que hace mucho daño. Una buena escala para la curvatura es lo que hay que hacer. Un proveedor de espectáculos que compre para sus botas con semejante plantas comete un atentado para su bolsillo, prestigio de su trabajo y salud a sus bailarines, ya que no destroza solo los pies si no la columna, además de articulaciones, problemas oseos, etc. Un bailarín nunca nunca se debería de ponerse unas botas que lleve este tipo de plantas y que debido al coste del precio la llevan casi el 100% de los fabricantes. Entonces la pregunta que planta debe de llevar una buena bota de baile, pues analizando y estudiando mediante la ingeniería probando y comprobando hemos llegado a la conclusión que el cuero es el material ideal para una bota, es muchísimo más caro como 5 veces más el precio de una planta de cartón, por este motivo casi nadie de los fabricantes lo ponen al igual un cambrillón ideal para esa planta de cuero. Montecapiel ha hecho estudios para poner un cuero adecuado de planta junto con un cambrillón que doble lo ideal para el sobre esfuerzo del bailarín y sean unas botas confortables en una horma ideal, pero el tema de la horma lo dejaremos para otro día. Si trabajáis en el mundo del espectáculo y queréis probar nuestras botas no tenéis más que llamar y os haremos un precio especial (mínimo una cantidad de unos cuantos pares), veréis como notáis diferencias, recordar que somos artesanos.

BOTAS CAMPERAS CON TACON ALTO DE 8 CM

Tuesday, December 8th, 2015

MONTECAPIEL HIGH

Click to Buy The Model Montecapiel High

BOTAS TEXANAS | BOTAS MOTO | BOTAS DE VESTIR

Saturday, November 21st, 2015

MONTECAPIEL FULGOR

Click to Buy The Model Montecapiel Fulgor

BOTAS CAMPERAS ALTAS CON TACON ALTO | BOTAS ROCIERAS ALTAS CON TACON ALTO | BOTAS ALTAS DE TACON ALTO | BOTAS DE TACON ALTO

Saturday, October 24th, 2015

MONTECAPIEL JUNCAL

Click to Buy The Model Montecapiel Juncal

Bota Campera Rociera alta que esta elaborada en piel de ternera engrasada de primera categoria y diseñada para ser muy cómoda con un tacón de unos 8 cm.(Rociera Campera High Boot that is made of oiled calfskin first class and designed to be comfortable with a heel of about 8 cm).

MONTECAPIEL ELABORA EL CALZADO QUE DESEE LLEVAR

Saturday, August 8th, 2015

Montecapiel es una empresa que se caracteriza por elaborar personalmente cada producto a la medida del cliente. Así que no se preocupe de las medidas que tenga o del producto que desea llevar, esta empresa se lo hace tal y como desee y con sus medidas. Todo fabricado con las mejores materias primas mediante métodos artesanales. Para mantener la calidad de sus productos tienen una producción muy limitada. La empresa la crearon dos profesionales con años de experiencia en dos sectores muy distintos como el calzado y la gestión de calidad, que unieron fuerzas en un proyecto empresarial para ofrecer productos de máxima calidad. Los años pasan y la empresa sigue fiel a su tradición de tener una producción muy limitada para mantener la alta calidad en la elaboración artesanal del calzado.

BOTAS DE VESTIR | BOTAS VESTIR MUJER | BOTAS VESTIR HOMBRE | DRESS BOOTS | WOMEN’S DRESS BOOTS | MEN’S DRESS BOOTS

Friday, May 8th, 2015

MONTECAPIEL CASANDRA

click buy MONTECAPIEL CASANDRA

BOTAS DE MUJER | BOTAS DE HOMBRE | BOTAS CON TACON ANCHO | BOTAS CON TACON CUBANO

Tuesday, April 28th, 2015

MONTECAPIEL CHRISTI

click buy MONTECAPIEL CHRISTI

BOTAS DE MODA PARA MONTAR A CABALLO

Wednesday, March 4th, 2015

MONTECAPIEL MELBOURNE

click buy MONTECAPIEL MELBOURNE

HORSE RIDING BOOTS TO BUY

Sunday, February 8th, 2015

Many suggested that I have you written in English on an equestrian riding boot that was quality – attractive price to buy as normal. My recommendation is Montecapiel Cherise, a very nice riding boot to wear in the street, office or even to walk. so you can buy the boot as normal (Action # 2 – only the length of your foot in centimeters). To measure the length of your foot, I used a piece of paper to fit your foot and with a pencil straight up, point to the heel and the longest toe. Measure the distance between two points in centimeters. We have the length as your foot and you can make your purchase. I placed the special measure for people who want a special custom boot. In the company there is a true friend of mine who does wonders with the measures. No matter you have twin width in the leg, you get it right. As you know the company to sale online. Because he has a very limited production to make each shoe personally tailored to each client. So the boot fit perfectly adjusted to his leg and without leaving your home or office. Since you are in charge of the measures taken following the instructions of the figure indicate when you register for any purchase. The price specified on the purchase if you send out in Spain you have to add 50 to 60 euros for shipping, depending on the country. So hopefully with this information the power to please fans of English texts.

MONTECAPIEL CHERISE

Click to Buy The Model Montecapiel Cherise

BOTAS DE EQUITACION PARA PROFESIONALES

Friday, January 23rd, 2015

MONTECAPIEL GREYHOUND

Click to Buy The Model Montecapiel Greyhound