Archive for the ‘ZAPATOS BAILE LATINOS’ Category

MONTECAPIEL ELABORA EL CALZADO QUE DESEE LLEVAR

Saturday, August 8th, 2015

Montecapiel es una empresa que se caracteriza por elaborar personalmente cada producto a la medida del cliente. Así que no se preocupe de las medidas que tenga o del producto que desea llevar, esta empresa se lo hace tal y como desee y con sus medidas. Todo fabricado con las mejores materias primas mediante métodos artesanales. Para mantener la calidad de sus productos tienen una producción muy limitada. La empresa la crearon dos profesionales con años de experiencia en dos sectores muy distintos como el calzado y la gestión de calidad, que unieron fuerzas en un proyecto empresarial para ofrecer productos de máxima calidad. Los años pasan y la empresa sigue fiel a su tradición de tener una producción muy limitada para mantener la alta calidad en la elaboración artesanal del calzado.

CALZADO PARA ESPECTACULO DE ALTA CALIDAD FABRICADO POR MONTECAPIEL

Tuesday, September 24th, 2013

MONTECAPIEL elabora calzado de alta calidad para distintos espectaculos que se realizan en el mundo. Los clientes que tiene la empresa en el mundo del espectaculo busca la calidad ergonomica de su calzado que le aporta una comodidad que le permite cuidar de su salud, al mismo tiempo que la adaptación de la empresa al gusto del cliente. Así esta empresa realiza botas y zapatos de distintas personalizades del mundo del espectaculo que como siempre la empresa cuida en su privacidad con esmero. Así en el vestuario de Actores, tenores, sopranos, bailarines, acrobatas, cantantes, etc puede existir un calzado de MONTECAPIEL sin que sea publicitada.

MONTECAPIEL NO RETOCA NUNCA LAS FOTOGRAFIAS DE SUS PRODUCTOS

Tuesday, August 16th, 2011

MONTECAPIEL no retoca nunca sus fotos, de esta forma el cliente ve realmente como es el producto y nunca se llevará la desilución de ver que no se corresponde con la realidad. Esto hace que determinadas fotografías no reflejen toda la belleza que realmente tiene el producto. Pero es preferible que sea así a que se retoque una fotografía dando a entender tonalidades que no tiene. Esta forma de ser es premiada por sus clientes en fidelidad a la marca, donde el cliente esta seguro de que realmente lo que ve es lo que se le elaborara personalmente para él. Esto ha permitido que los clientes tenga la confianza de pedir productos con la caracteristicas que desee que se le hará como desee. Es un lujo para MONTECAPIEL el tener los clientes fieles que tiene a la marca, por que gracias a ellos MONTECAPIEL puede seguir manteniendo una producción muy limitada que es primordial para tener la alta calidad en los productos que caracteriza a la marca.

CALZADO DISEÑO PERSONALIZADO A MEDIDA

Tuesday, July 12th, 2011

MONTECAPIEL. CALZADO DISEÑADO AL GUSTO DEL CLIENTE

Sí usted desea que le elaboremos un calzado de una determinadas características solo tiene que mandarnos una foto o boceto del modelo que le gustaría al Email: dptocomercial@montecapiel.com. En este correo es fundamental que nos indique su nombre y un teléfono de contacto.

* Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

TABLA DE GASTOS DE ENVIOS POR PAIS(TABLE SHIPPING BY COUNTRY)

Sunday, June 19th, 2011

*Tabla de Gastos de Envios a los distintos paises.

Alemania = 25 euros.

Andorra = 25 euros.

Argentina = 25 euros.

Austria = 25 euros.

Belgica = 25 euros.

Belgium = 25 euros.

Bolivia = 25 euros.

Brasil = 25 euros.

Brazil = 25 euros.

Canada = 25 euros.

Chile = 25 euros.

Denmark = 25 euros.

Dinamarca = 25 euros.

España = Sin Coste Adicional.

Estado Ciudad del Vaticano = 25 euros.

Estados Unidos = 25 euros.

Finland = 25 euros.

Finlandia = 25 euros.

France = 25 euros.

Francia = 25 euros.

Germany = 25 euros.

Grecia = 25 euros.

Greece = 25 euros.

Italia = 25 euros.

Italy = 25 euros.

Ireland = 25 euros.

Irlanda = 25 euros.

Japan = 25 euros.

Japon = 25 euros.

Liechtenstein = 25 euros.

Luxembourg = 25 euros.

Luxemburgo = 25 euros.

Mexico = 25 euros.

Netherlands = 25 euros.

Paises Bajos = 25 euros.

Portugal = 25 euros.

Puerto Rico = 25 euros.

Reino Unido = 25 euros.

Rusia = 25 euros.

Russian Federation = 25 euros.

San Marino = 25 euros.

Spain = Sin Coste Adicional.

Suiza = 25 euros.

Suecia = 25 euros.

Sweden = 25 euros.

Switzerland = 25 euros.

Vatican City State = 25 euros.

United Kingdom = 25 euros.

United States = 25 euros.

Uruguay = 25 euros.

—-
*Menos de 2 Kg // es el equivalente a la compra de un producto MONTECAPIEL.

MONTECAPIEL DESCARTA LA APERTURA DE TIENDAS

Wednesday, June 8th, 2011

Cuando se creo MONTECAPIEL se pensó en elaborar un producto artesanal de Alta calidad a la medida de cada cliente. Para lograr un producto de estas características necesitabas una excelente materia prima, buenos profesionales, mucha innovación y una producción muy limitada para tener toda la atención en cada producto que se elabora artesanalmente como merece cada uno de los cliente. En un principio el plan de negocios estaba pensado en tener atención física al cliente mediante aperturas de tiendas. Se calculó el número de personas que debian ser atendidas al més para realizar sus pedidos y eso era imposible de realizar por que la demanda superaba enormenente la producción que podia realizar MONTECAPIEL para que fuera un producto de alta calidad a la medida de cada cliente. Por lo que se descartó la atención física a las personas, atendiendo solo y exclusivamente para realizar sus pedidos mediante compra online. De esta forma se reduce la demanda para situarla en la producción limitada que se desea tener. Con lo que al solicitar la compra del producto que se desea vía online, se reduce la demanda de pedidos, para mantener la alta calidad de sus productos. La innovación que ha realizado la empresa en su tienda online le permite a los clientes poner sus medidas al realizar sus compras online. Así como si desea pedir un producto con unas determinadas características, que no tiene por que estar en el catalogo, y, sí desea que se lo hagan, pueda solicitarlo vía email o telefónicamente. MONTECAPIEL no tiene stocks y cada uno de los pedidos se hace especialmente para cada uno de los clientes a sus medidas. De esta forma la empresa se adapta a lo que el cliente pueda pedir. Los resultados obtenidos en estos años ha sido muy optimos con clientes en los cinco continentes que tienen un grado de satisfación del 98%. Esto ha permitido a la empresa tener el gran prestigio que tiene en todos los mercados internacionales.

MONTECAPIEL. ALTA CALIDAD DEL CALZADO EN SUS COMPRAS

Monday, May 30th, 2011

El proceso de elaboración de un calzado en MONTECAPIEL es de unos 15 días. La empresa no tiene stop de ningún modelo. Cada calzado se hace especialmente para cada cliente. El proceso de compra es muy sencillo.

1.- Elección del modelo que se desea.

A) Si es uno de los que esta en el catalogo, puede cambiar el color de la piel a su gusto. El precio es el que figura en la tienda de la web corporativa tanto para medida normal como para medida especial.

B) Si es un modelo propio para que se lo hagamos a su medida. Tendría que mandar unas fotografias con su explicación detallada. El precio es bajo presupuesto.

2.- Toma de medidas.

A) Medida Normal.

Si no tiene ningún problema de medidas, tendría que facilitar solo y exclusivamente el largo de su pie siguiendo las instrucciones de la figura. MONTECAPIEL no tiene númeración. Realiza una plantilla para la medida del largo de cada pie y de esta forma le quedara perfectamente su calzado.

Numeración en Centímetros

B) Medida Especial.

Si tiene problema de medidas, tendría que facilitar las siete medidas que se indican en la figura.

Medidas en Centímetros

B1.- Las Medidas deben tomarse con un metro de costura flexible para que se ajuste a todo el contorno.

B2.- Las medidas se toman en centimetros, sentados, sin pantalón ni calcetín.

B3.- Para Medir la Medida Nº 2, utilicé un papel donde colocar su pie y con un lápiz sin inclinarlo, señale el talón y el dedo más largo. Mida la distancia entre los dos puntos en centímetros.

B4.- Para Medir el ancho de su pie, señale las dos partes más anchas de su pie y mida la distancia entre los dos puntos.

3.- Efectuar la compra.

Una vez tenga las medidas solo tiene que eleguir el modelo y realizar la compra si es un modelo del catalogo. Pulsé en: Nuevo Cliente.

La Alta Calidad en el calzado se consigue al tener una producción muy limitada para realizar un excelente control de cada uno de los productos que se elabora a la medida de cada cliente y a unas excelentes inversiones en la busqueda de un calzado mejor. La empresa tiene el certificado I+E. Lo que indica muy mucho el posicionamiento de la empresa dentro del sector por sus constantes innovaciones en pos de un producto de mayor calidad y un servicio impecable.

LA SALUD DE UN NIÑO O ADULTO EN SUS PIES

Tuesday, March 22nd, 2011

En el momento del nacimiento nuestros pie esta sin la formación adecuada para sobre llevar el peso y los arcos no son perceptibles. Durante los primeros años de vida el pie se encuentra en pleno proceso de formación y, especialmente al principio, es una estructura muy flexible que no ha desarrollado la fortaleza suficiente, por lo que cualquier tensión anormal ejercida sobre el pie puede acarrear consecuencias negativas. Es muy conveniente que el niño en estos primero años de vida, no abuse de andar sobre superficies duras y el uso de zapatos que no sean adecuados. Si no tenemos en cuenta estas consideraciones puede acarrearnos muchos incovenientes para la salud futura. Cuando el niño ha cogido la suficiente fuerza para poder tener la posición erguida, empieza a ser visible los arcos especialmente el longitudinal al tener que soportar el peso del cuerpo y de caminar. Hay que esperar a que este formado completamente el pie, antes de ponerle un zapato o bota con tacón. Conforme nos vamos haciendo más adultos el peso de una persona descalza se reparte más proporcionalmente entre la delantera del pie y el talón. Pero teniendo en cuenta que en posición vertical la carga principal la soporta el talón y equivale a más de la mitad del peso del cuerpo. Por lo que tenemos que tener en cuenta que al comprarnos unas botas o zapatos hay que confiar en empresas que hayan calculado muy bien el grosor y la altura de tacón para cada escalada de patrón y horma. En los zapatos y botas a medida hay que tener encuenta muchos factores intrisícos del material utilizado para la confección del calzado, empezando por una hormas idoneas para ser cómodas, unos patrón base especifico para el cliente y unos estudios de ergonomia especificos para la longitud de cada pie. Ya que aunque los estudios indican que en terminos generales una persona que lleve un tacón menor de 4,5 cm no tiene por que dolorle, la realidad esta llena de particularidades personales y la ciencia ergonomica esta para ayudarnos en encontrar un mejor bienestar para su salud. Así los estudios propios que hemos realizado nos permite encontrar el punto mayor de equilibrio en su talón, basandonos en la medida en centímetros del largo de su pie, para ajustar correctamente el patrón de la horma al pie, para que se consiga el punto mayor de equilibrio para una mejor distribución del peso. Conforme vamos aumentando la altura del tacón más forzamos la delantera de los pies. Pero contra la estética social, solo podemos ayudar a intentar evitar esos problemas de salud ofreciendo cada vez más un calzado adecuado para su salud. Muchas empresas dicen preocuparse por la salud, pero pocas son capaces de hacer un calzado adecuado para intentar evitar esos enormes problemas crónicos en la salud, ya sea en su columna vertebral, caderas, o los pies. MONTECAPIEL lo intenta día a día.

¿DEBEMOS DE LLEGAR A TENER UN PROBLEMA CRONICO PARA USAR UN CALZADO ADECUADO?

Tuesday, October 19th, 2010

La mayor parte de la población mundial utiliza un calzado inadecuado. Los calculos exactos de cuanto miles de millones de personas no utiliza un buen calzado que no dañe su salud, no lo sabemos, pero algunos expertos lo cifrán en un 90% de la población mundial que puede tener o haber tenido algún tipo de dolencia por haber llevado un mal calzado. Las dolencias crónicas van aumentado peligrosamente conforme van aumentado las producciones sin un control para la fabricación de un calzado que no dañe la salud de sus compradores. Que tristemente es debido al desconocimiento por parte de la población de lo necesario que es la utilización de un calzado saludable. El problema es tan grande que el 30% de esa población puede tener algún tipo de dolencia crónica producida por ese calzado. En muchos casos esas personas no sabe que es producido por un uso inadecuado de un calzado. Los problemas de dolores crónicos puede afectar a sus pies, caderas o columna principalmente. La pregunta que quizás todos deberíamos hacernos; ¿Debemos llegar a tener un problema crónico para usar un calzado adecuado?. Si todas esas personas pudieran retroceder en el tiempo seguramente utilizaria calzado de calidad. Desde Montecapiel aconsejamos que use marcas de alta calidad en el cuidado de su salud.

LA ERGONOMIA PARA ELABORAR UN CALZADO

Monday, October 4th, 2010

El Homo Sapiens apareció en África hace unos doscientos cincuenta mil años, es la primera referencia que tenemos de lo que somos actualmente mediante una evolución. Durante esa evolución se ha ido desarrollando distintos productos que permitiera al ser humano una mejor calidad de vida. Pero no todas las evoluciones acontecidas en este último siglo han favorecido el que las personas tenga un mejor bienestar. Para intentar encontrar una armonía entre las personas y los productos se configuran una nueva rama dentro de la ciencia llamada ergonomia donde se confluyen distintas ciencias como la sicología, fisiología, antropometría, biomecánica, ingeniería industrial, el diseño y prácticamente todas las ramas de la ciencia que permita hacer productos que favorezcan a las personas y no le produzca daño. La ergonomía ha sido muy efectiva en el mundo del calzado para las pocas empresas que se han preocupado de sus clientes al realizar un diseño ergonómico que evite lesiones. El diseño es la parte fundamental del calzado para que sea un calzado adecuado para evitar lesiones, que en muchas ocasiones se puede convertir en muy dolorosas, que puede llevarle a ser una enfermedad crónica por el simple hecho de no utilizar un calzado adecuado. Los estudios ergonómicos han servido también para aumentar la altura de tacón de los distintos tipos de calzado de MONTECAPIEL. Los inicios de la empresa les llevo a un tacón de 4 cm de altura máxima. Que es la altura de tacón recomendable para que no dañe su salud. Pero en esa constante innovación MONTECAPIEL a invertido mucho tiempo y dinero en realizar un calzado muy cómodo con tacones de unos 9 cm. Con lo que ha incorporado tacones de distintas alturas en la lista de productos que van desde 2 cm hasta aproximadamente 9 cm. Los últimos estudios ergonómicos indican como debe ser elaborado el calzado ideal.

- Un diseño muy especial que fundamenta la comodidad del calzado tanto en el patrón como en la horma.

- Una materia prima que no provoque problemas de alergias u otras patologías que aparecen al utilizarse unas malas pieles.

- Unas excelentes manos artesanas que corten con exactitud las medidas del cliente y la trate con la delicadeza necesaria para ajustarse al patrón del corte.

- Un buen terminado que complete el calzado.

MONTECAPIEL ha profundizado más en la elaboración de un calzado a medida de Alta Calidad. Apostando por realizarle un patrón exclusivo a cada cliente dependiendo de sus medidas. ¿QUÉ EMPRESA DEL MUNDO REALIZA UN PATRON EXCLUSIVO?, la contestación la tienen ustedes al realizar sus compras. Para MONTECAPIEL es fundamental el realizar un patrón exclusivo para cada cliente que nos pide un calzado a medida. Esto nos permite tener una exactitud que sería imposible de tener si no lo realizamos así. Por este motivo no se tienen tallas y se piden las medidas en centímetros. Para que los clientes tengan un excelente producto, se utiliza manos artesanas muy expertas y una materia prima de calidad con un buen terminado para que sea un calzado de alta calidad que marque diferencias tanto en belleza como en el cuidado de la salud. Este esmerado trabajo ha sido premiado por los clientes al tener un grado de satisfacción del 98%. Para llegar a ese grado de resultados óptimos en MONTECAPIEL se ha tenido que trabajar mucho en una constante innovación en todas los estamentos de la empresa. Con estudios de ergonomía muy profundos para la realización de distintos tipos de diseño que diera como resultado un calzado artesanal de alta calidad que fuera muy cómodo que cuidara de la salud de sus clientes. Para lograrlo MONTECAPIEL tiene una producción muy limitada que controle exhaustivamente cada proceso de elaboración para clientes muy selectos de los cinco continentes.