Archive for the ‘BOTAS TEATRO’ Category

LA PLANTA Y EL CAMBRILLÓN EN UNA BOTA DE ESPECTACULOS

Wednesday, August 23rd, 2017

Hoy Vamos a analizar uno los problemas en general que existe más graves en el mundo de la fabricación de botas en general y especialmente para el espectáculo la elección de una la planta y el cambrillón. De entre todas las dificultades en el diseño de unas botas para el mundo del espectáculo la planta con su correspondiente cambrillón es unos problemas muy grave y que es de difícil solución dado la variedad de bailarines con sus correspondientes pies, por eso es fundamental hacer un diseño adecuado. La mayor parte de los fabricantes cometen el error de poner plantas de cartón, etc. (Muchísimo más barata) y que no son ideales para el baile, las de cartón se estropean en nada, las de otros materiales les destroza y el empuje desde se lo para con lo que no sirven para bailar. Después está el cambrillón que es lo que dar el tipo de rigidez en la curvatura del arco plantar, cuidado con la picaresca del cambrillón que hace mucho daño. Una buena escala para la curvatura es lo que hay que hacer. Un proveedor de espectáculos que compre para sus botas con semejante plantas comete un atentado para su bolsillo, prestigio de su trabajo y salud a sus bailarines, ya que no destroza solo los pies si no la columna, además de articulaciones, problemas oseos, etc. Un bailarín nunca nunca se debería de ponerse unas botas que lleve este tipo de plantas y que debido al coste del precio la llevan casi el 100% de los fabricantes. Entonces la pregunta que planta debe de llevar una buena bota de baile, pues analizando y estudiando mediante la ingeniería probando y comprobando hemos llegado a la conclusión que el cuero es el material ideal para una bota, es muchísimo más caro como 5 veces más el precio de una planta de cartón, por este motivo casi nadie de los fabricantes lo ponen al igual un cambrillón ideal para esa planta de cuero. Montecapiel ha hecho estudios para poner un cuero adecuado de planta junto con un cambrillón que doble lo ideal para el sobre esfuerzo del bailarín y sean unas botas confortables en una horma ideal, pero el tema de la horma lo dejaremos para otro día. Si trabajáis en el mundo del espectáculo y queréis probar nuestras botas no tenéis más que llamar y os haremos un precio especial (mínimo una cantidad de unos cuantos pares), veréis como notáis diferencias, recordar que somos artesanos.

MONTECAPIEL ELABORA EL CALZADO QUE DESEE LLEVAR

Saturday, August 8th, 2015

Montecapiel es una empresa que se caracteriza por elaborar personalmente cada producto a la medida del cliente. Así que no se preocupe de las medidas que tenga o del producto que desea llevar, esta empresa se lo hace tal y como desee y con sus medidas. Todo fabricado con las mejores materias primas mediante métodos artesanales. Para mantener la calidad de sus productos tienen una producción muy limitada. La empresa la crearon dos profesionales con años de experiencia en dos sectores muy distintos como el calzado y la gestión de calidad, que unieron fuerzas en un proyecto empresarial para ofrecer productos de máxima calidad. Los años pasan y la empresa sigue fiel a su tradición de tener una producción muy limitada para mantener la alta calidad en la elaboración artesanal del calzado.

HAY QUE USAR BOTAS DE PIEL DE CALIDAD Y EVITAR EL USO DE OTRAS MATERIAS PRIMAS EN LA ELABORACION DEL CALZADO

Tuesday, March 4th, 2014

Las botas con distintos materiales plásticos o incluso caucho empezarón a aparecer en el mercado en los años 80, por que se consideraba que en condiciones de frío extremo, superaban en propiedades térmicas a las de piel. Aunque posteriormente en los años 90 las botas de piel desbanco completamente a las botas con otros materiales, dejando con el tiempo las botas de plástico para las personas con menos poder adquisitivo. La piel se volvio a implantar primero por que se obtiene mayor flexibilidad y sensibilidad. Las botas de piel transmiten mejor las sensaciones de agarre y tracción, se obtiene un mayor control de la pisada y permiten una transpiración que nos evitará problemas. Con las botas fabricadas en otros materiales se ha tenido muchos problemas de salud sobre todo con problemas de alergías, el plástico o el caucho impide una transpiración correcta. MONTECAPIEL Utiliza siempre la piel en todas sus botas y ha desarrollado una identidad propia en I+D+I para que sus clientes pueda usar las botas tanto en epocas de calor como en epocas de frio. Los estudios para conseguir el tipo de piel adecuada se completaron con la incorporación de un forro donde se ha conseguido la proporcionalidad idonea para la transpiración tanto en verano como en invierno si que tenga el cliente que pasar por problema en los pies. Además MONTECAPIEL utiliza piel de primera calidad que pasa todos los controles de seguridad para evitar problemas de alergías y los diseños de cada modelo estan elaborado ergonomicamente para que cuide de la salud del cliente.

CALZADO PARA ESPECTACULO DE ALTA CALIDAD FABRICADO POR MONTECAPIEL

Tuesday, September 24th, 2013

MONTECAPIEL elabora calzado de alta calidad para distintos espectaculos que se realizan en el mundo. Los clientes que tiene la empresa en el mundo del espectaculo busca la calidad ergonomica de su calzado que le aporta una comodidad que le permite cuidar de su salud, al mismo tiempo que la adaptación de la empresa al gusto del cliente. Así esta empresa realiza botas y zapatos de distintas personalizades del mundo del espectaculo que como siempre la empresa cuida en su privacidad con esmero. Así en el vestuario de Actores, tenores, sopranos, bailarines, acrobatas, cantantes, etc puede existir un calzado de MONTECAPIEL sin que sea publicitada.