Archive for the ‘POLAINAS’ Category

MONTECAPIEL ELABORA EL CALZADO QUE DESEE LLEVAR

Saturday, August 8th, 2015

Montecapiel es una empresa que se caracteriza por elaborar personalmente cada producto a la medida del cliente. Así que no se preocupe de las medidas que tenga o del producto que desea llevar, esta empresa se lo hace tal y como desee y con sus medidas. Todo fabricado con las mejores materias primas mediante métodos artesanales. Para mantener la calidad de sus productos tienen una producción muy limitada. La empresa la crearon dos profesionales con años de experiencia en dos sectores muy distintos como el calzado y la gestión de calidad, que unieron fuerzas en un proyecto empresarial para ofrecer productos de máxima calidad. Los años pasan y la empresa sigue fiel a su tradición de tener una producción muy limitada para mantener la alta calidad en la elaboración artesanal del calzado.

MONTECAPIEL NO RETOCA NUNCA LAS FOTOGRAFIAS DE SUS PRODUCTOS

Tuesday, August 16th, 2011

MONTECAPIEL no retoca nunca sus fotos, de esta forma el cliente ve realmente como es el producto y nunca se llevará la desilución de ver que no se corresponde con la realidad. Esto hace que determinadas fotografías no reflejen toda la belleza que realmente tiene el producto. Pero es preferible que sea así a que se retoque una fotografía dando a entender tonalidades que no tiene. Esta forma de ser es premiada por sus clientes en fidelidad a la marca, donde el cliente esta seguro de que realmente lo que ve es lo que se le elaborara personalmente para él. Esto ha permitido que los clientes tenga la confianza de pedir productos con la caracteristicas que desee que se le hará como desee. Es un lujo para MONTECAPIEL el tener los clientes fieles que tiene a la marca, por que gracias a ellos MONTECAPIEL puede seguir manteniendo una producción muy limitada que es primordial para tener la alta calidad en los productos que caracteriza a la marca.

TABLA DE GASTOS DE ENVIOS POR PAIS(TABLE SHIPPING BY COUNTRY)

Sunday, June 19th, 2011

*Tabla de Gastos de Envios a los distintos paises.

Alemania = 25 euros.

Andorra = 25 euros.

Argentina = 25 euros.

Austria = 25 euros.

Belgica = 25 euros.

Belgium = 25 euros.

Bolivia = 25 euros.

Brasil = 25 euros.

Brazil = 25 euros.

Canada = 25 euros.

Chile = 25 euros.

Denmark = 25 euros.

Dinamarca = 25 euros.

España = Sin Coste Adicional.

Estado Ciudad del Vaticano = 25 euros.

Estados Unidos = 25 euros.

Finland = 25 euros.

Finlandia = 25 euros.

France = 25 euros.

Francia = 25 euros.

Germany = 25 euros.

Grecia = 25 euros.

Greece = 25 euros.

Italia = 25 euros.

Italy = 25 euros.

Ireland = 25 euros.

Irlanda = 25 euros.

Japan = 25 euros.

Japon = 25 euros.

Liechtenstein = 25 euros.

Luxembourg = 25 euros.

Luxemburgo = 25 euros.

Mexico = 25 euros.

Netherlands = 25 euros.

Paises Bajos = 25 euros.

Portugal = 25 euros.

Puerto Rico = 25 euros.

Reino Unido = 25 euros.

Rusia = 25 euros.

Russian Federation = 25 euros.

San Marino = 25 euros.

Spain = Sin Coste Adicional.

Suiza = 25 euros.

Suecia = 25 euros.

Sweden = 25 euros.

Switzerland = 25 euros.

Vatican City State = 25 euros.

United Kingdom = 25 euros.

United States = 25 euros.

Uruguay = 25 euros.

—-
*Menos de 2 Kg // es el equivalente a la compra de un producto MONTECAPIEL.

MONTECAPIEL DESCARTA LA APERTURA DE TIENDAS

Wednesday, June 8th, 2011

Cuando se creo MONTECAPIEL se pensó en elaborar un producto artesanal de Alta calidad a la medida de cada cliente. Para lograr un producto de estas características necesitabas una excelente materia prima, buenos profesionales, mucha innovación y una producción muy limitada para tener toda la atención en cada producto que se elabora artesanalmente como merece cada uno de los cliente. En un principio el plan de negocios estaba pensado en tener atención física al cliente mediante aperturas de tiendas. Se calculó el número de personas que debian ser atendidas al més para realizar sus pedidos y eso era imposible de realizar por que la demanda superaba enormenente la producción que podia realizar MONTECAPIEL para que fuera un producto de alta calidad a la medida de cada cliente. Por lo que se descartó la atención física a las personas, atendiendo solo y exclusivamente para realizar sus pedidos mediante compra online. De esta forma se reduce la demanda para situarla en la producción limitada que se desea tener. Con lo que al solicitar la compra del producto que se desea vía online, se reduce la demanda de pedidos, para mantener la alta calidad de sus productos. La innovación que ha realizado la empresa en su tienda online le permite a los clientes poner sus medidas al realizar sus compras online. Así como si desea pedir un producto con unas determinadas características, que no tiene por que estar en el catalogo, y, sí desea que se lo hagan, pueda solicitarlo vía email o telefónicamente. MONTECAPIEL no tiene stocks y cada uno de los pedidos se hace especialmente para cada uno de los clientes a sus medidas. De esta forma la empresa se adapta a lo que el cliente pueda pedir. Los resultados obtenidos en estos años ha sido muy optimos con clientes en los cinco continentes que tienen un grado de satisfación del 98%. Esto ha permitido a la empresa tener el gran prestigio que tiene en todos los mercados internacionales.

MONTECAPIEL. LA DISTINCION DE UNA GRAN MARCA DE CALZADO Y COMPLEMENTOS

Tuesday, September 28th, 2010

MONTECAPIEL S.L es una empresa que le gusta distinguirse por elaborar un calzado artesanal a la medida de cada cliente sin que tenga que moverse de su casa. Para que el calzado le quede perfectamente MONTECAPIEL no tiene stocks fabricados, elabora personalmente para la medida de cada cliente el tipo de calzado que desea comprar. Una de las innovaciones propias que ha implantando MONTECAPIEL en todo el mundo ha sido el hacer toda su producción en función de los centímetros que tenga ya sea del largo del pie o de toda la pierna dependiendo del producto que desea. De esta forma el calzado le queda perfectamente ajustado. La empresa tiene una producción muy limitada para controlar personalmente cada pedido en cada fase de elaboración que se encuentra, para así no cometer ningún error. La forma de trabajar exclusiva para cada medida de clientes ha permitido tener un 98% de satisfacción en los clientes, lo cual indica, que han conseguido situarse entre las principales marcas del mercado. Es todo un honor para MONTECAPIEL, que clientes de tanto prestigio internacional sea clientes de la marca. Confían en que no sólo le hará un calzado a medida, si no que será un calzado elaborado exclusivamente para sus medidas y con las características que ha pedido. Además de tener la seguridad de que sera un calzado diseñado especialmente cómodo y que cuida de su salud, así como que se elaborara con las mejores materias primas, y tal, y como el cliente quería. En definitiva un Calzado que lleva el sello MONTECAPIEL de la distinción por ser considerada una de las grandes marcas del mercado internacional por su alta calidad.

MONTECAPIEL REALZA EL PROTAGONISMO DE LA MUJER EN SU NUEVA COLECCION

Tuesday, August 17th, 2010

La moda de pasarela nos reclama con más insistencia. Aunque nos resistismos por nuestras especiales caracteristicas de que tenemos una producción muy limitada para un cliente muy especial y no podemos tener una mayor capacidad de fabricación por que entonces no elaborariamos cada producto especialmente para cada cliente. Los clientes de MONTECAPIEL son empresarios, altos ejecutivos, politicos, casa reales y un sinfin de profesionales liberales, que buscan que le elaboremos el producto que ellos quiere y que sabe que con nosotros no van a tener ningún problema en que sea una realidad. Esa seguridad en la marca MONTECAPIEL se refleja en la encuestas que la empresa hace a sus clientes, situandose en un 98% el grado de satisfación. Una escalofriante cifra que nunca habia conocido en el sector y que es posible gracias a esa producción limitada y después a unos exaustivos controles de calidad. Esto no es nada facil por que al ser un producto artesanal y personal tiene que esta todo muy bien coordinado y tener unos grandes profesionales para que siempre salga como el cliente deseaba. En la última colección la mujer tiene un mayor protagonismo en nuestros nuevos modelos donde hemos incorporado el tacón alto de unos 9 cm a nuestras botas. Siempre hemos sido reaccios a incorporar un tacón mayor de 4 cm a nuestras botas, por que es la altura ideal para tener una buena salud en los pies. Pero a petición de clientas muy fieles a la marca aceptamos el reto de subir la altura del tacón, no sin antes el buscar soluciones para que fuera botas muy cómodas. Ha costado mucho tiempo en infinidad de estudios ergonomicos, pero al final se ha logrado un producto excelente. MONTECAPIEL desde su creación siempre ha mirado por la salud de sus clientes por encima de otras variables. Por este motivo era muy importante para nosotros el lograr el gran reto de que fuera unas botas muy cómodas donde nuestros clientes sintieran esa diferencia con respecto a otras marcas. Ya hemos realizado las primeras pruebas para nuestros clientes, donde los resultados han sido emocionantes dado la respuesta que hemos tenido. Es un honor para nosotros que desde New Yor, Tokio, Melbourne, Milan, Paris, y, un sinfin de lugares hayamos tenido tanto éxito.

MONTECAPIEL. MARCA DE CALZADOS Y COMPLEMENTOS DE ALTA CALIDAD

Tuesday, April 20th, 2010

MONTECAPIEL, S.L es una empresa española del sector del calzado y complementos de alta calidad, de reconocido prestigio, en el mercado mediante su marca MONTECAPIEL, especializada en la elaboración de calzado a la medida de cada cliente, con lo que es una empresa que no tiene stocks, y es reclamada por clientes que desean un producto artesanal hecho especialmente para él, donde la empresa puede hacerle lo que el cliente realmente desee. Sus innovaciones en la consecución de un calzado que de como resultado una mejor salud para los pies de sus clientes, les esta permitiendo abrir nuevos mercados. Pionera en la venta en exclusiva por Internet o teléfono de sus productos, descartando por ahora la apertura de tiendas físicas le hace ser una empresa atípica en su fuerza de ventas. Creada por dos emprendedores especializados en dos sectores muy distintos pero comunicantes entre si, como es el sector del Calzado y la Calidad, que le ha permitido a la empresa conjugar la labor artesanal con la implantación de nuevos métodos de calidad hacia la consecución de un mejor producto final. En la larga carrera del conocimiento de estos dos emprendedores recorre más de 20 años de experiencia en sus respectivos sectores, que le permite llevar a cabo un modelo de plan de negocio basado exclusivamente en la satisfacción de sus clientes, mediante la fidelización en sus compras, que le permita soportar unos costes muy altos en la consecución de un producto de Alta Calidad a precio asumible, invirtiendo la pirámide de sus competidores en los países emergentes. Para lograr esta alta calidad en sus productos apuestan por una producción muy limitada, que les permita controlar todo el proceso productivo de cada pedido de sus clientes, llevando una atención personalizada para cada uno de ellos. Sus Productos estrellas son sus Zapatos de Baile en Zapato Baile de Salón ( Bolero, Bachata, Conga, Cumbia, Cha-cha-chá, Chotis, Danzón, Fox-Trot, Mambo, Hustle, Merengue, Milonga, Pasodoble, Pericón, Polka, Rock and Roll, Salsa Cubana, Salsa en Línea, Sevillanas, Son Cubano, Swing, Tango Argentino, Vals Inglés, Vals Vienés, Quickstep(Fox Rápido), Slow Fox(Fox Lento) , Tango Europeo ) y Zapato Baile Latinos ( Cha-cha-chá, Jive, Pasodoble, Rumba Bolero, Salsa, Samba) por su gran comodidad y las distintas botas en: caza, equitación (montar, salto, adiestramiento o doma clásica, doma vaquera, concurso completo o prueba de tres días, salto alto, raid, enganches, volteo, polo, pato, hípica y rodeo), tejanas, motos, camperas, rocieras, etc, donde se distingue tanto en bota de mujer como de hombre. Se puede encontrar mucha bibliografía sobre la empresa que hablan sobre distintos aspectos de la empresa que son muy interesantes. Pero destacaría la conjugación entre su elaboración artesanal con las innovaciones aplicadas en una mejor salud para sus clientes, haciendo un producto a la carta de muy alta calidad, que para controlar todo el proceso han renunciado por el momento a la venta en tiendas físicas, concentrándose en una atención personalizada para cada cliente, dado su enorme prestigio en el mercado es reclamada entre distintas personalidades entre los empresarios, profesionales liberales, ejecutivos, altos cargos de las administraciones, etc., que desean un producto a la carta y exclusivo. Pero la empresa cuida mucho él poder llegar a todos los públicos, por lo que todos los años saca varias colecciones de productos, a precios más asequibles, donde el cliente puede cambiar distintas variables.

Más Información: http://www.montecapiel.com

BOTAS A MEDIDA | ZAPATOS A MEDIDA – MONTECAPIEL. COMO TOMARSE CORRECTAMENTE LAS MEDIDAS PARA LA ELABORACION DE SU CALZADO

Saturday, March 20th, 2010

LA HISTORIA DEL CALZADO

Saturday, November 15th, 2008

Es muy interesante comprobar que existen muchos datos que nos hace pensar que el calzado tiene su origen en el periodo paleolítico. Lo que no se puede concretar todavía es en que momento del paleolítico tiene ese origen, es muy probable que lo pudiéramos situar en el paleolítico superior, que fue cuando el Homo Sapiens comenzó a extenderse por Asia y Europa, donde ha dejado pinturas que representaba utensilios de piedra que servía para raspar las pieles, lo que indica que conocían el arte de curtir. Pero hasta los egipcios no existe unas pinturas, que conozcamos, donde se refleje los diversos estados en la preparación de las pieles y de los calzados. Los egipcios fabricaban sandalias con distinta materia prima, desde la paja, la fibra de palmera, etc. En el Antiguo Egipto se utilizaba las Sandalias como uso de un símbolo de dignidad regia, era por tanto de uso social para los privilegiados. Durante el Reino Medio ya se empezó a comerciar en los mercados y se utilizaba para como parte indispensable del equipo funerario. Una vez entrado el Imperio Nuevo hay una profusión de modelos de calzado que se los decora con materiales preciosos. Mientras en Mesopotamia los hombres que vivían en las montañas crearon los primeros zapatos con cuero crudo de animal. Los Griegos entraron en la moda del calzado con la fabricación de distintos modelos, con bellos modelos diferentes para el pie izquierdo y derecho. La cultura romana hizo todo un protocolo para definir a la clase social a la que se pertenecía cada ciudadano, los senadores se ponían zapatos marrones prendidos por cuatro cintas negras de cuero atadas con dos nudos, los cónsules se ponían zapatos Blancos, los soldados de las legiones romanas llevaban unos botines que descubrían los dedos, la población en general también se ponían botines. Durante el imperio romano la mujer empezó a utilizar zapatos con distinto colores entre los que se destacaban el color blancos, rojos, verdes o amarillo. En la Edad Media, tanto los hombres como las mujeres, utilizaban zapatos de cuero abiertos que tenían una forma semejante a las zapatillas que conocemos hoy en día. La mayoría de estos calzados eran elaborados en piel de vaca, aunque los nobles y caballeros de la realeza buscaron en la bota fabricada en piel de cabra una distinción. El negocio del calzado empezó a prosperar durante el reinado de Eduardo I(1.272-1.307), en Inglaterra, ya que se introdujo el sistema de numeración del calzado decretando que una pulgada equivalía a 3 grados. Este sistema de numeración fue tomando fuerza entre la población, en el año 1.648, ya se tiene constancia de la manufactura a gran escala, cuando Thomas Penddlton diseño una operación de 4.000 pares de zapatos y 600 pares de botas para el ejército inglés. Todo el sistema de fabricación ha sido manual históricamente hasta que a mediados del siglo XIX aparecen las primeras máquinas para auxiliar en la confección de los calzados. El siglo XX es el del esplendor del Calzado con la entrada de un diseño que apostaba por nuevos materiales y técnicas en el proceso de fabricación. Con lo que se dispensaron tres grandes estamentos dentro del sector del Calzado como: Diseño, Fabricación y Distribución. La modernización dentro del sector hace que aparezcan maquinas para una producción mayor de pares con una menor cantidad de mano de obra, que lleva a la industria del calzado a unos importantes beneficios que se incrementa con la sustitución del cuero por gomas, materiales sintético, etc. A finales del siglo XX empieza una nueva era de globalización donde cualquier empresa del mundo puede vender en cualquier otra parte del mundo lo que provoca una profunda crisis del sector Calzados y Complementos, entre las empresas situadas en las zonas de Europa y America del Norte, que no pueden ser competitivas por precio frente a las empresas situadas en zonas emergentes(China, India, Corea, etc) que venden a precios muchísimo más bajos, que nos ha llevado a que en pleno siglo XXI vayan desapareciendo cada vez un mayor número de empresas dentro del sector de Calzados y Complementos en Europa y América del Norte mientras que en las zonas emergentes no paran de crearse empresas del sector de Calzados y Complementos. Este problema del sector quizás esta radicado en que no se ha querido apostar por la calidad dentro del sector abusando de la buena fe del cliente dando “gato por liebre” en el producto que compra el cliente. Esto ha provocado una falta de seguridad entre los clientes sobre el producto que esta comprando. Montecapiel desde su creación ha apostado por que el cliente tenga un producto de máxima calidad, por lo que cualquier cliente que compre un Montecapiel tiene la seguridad de que se compra un producto de Alta Calidad.

Copyright © Montecapiel, 2008. Todos los derechos Reservados